Imprimación al agua. Puente de unión

La imprimación de pintura es una técnica que se puede emplear en trabajos de construcción y decoración en hogares y otros edificios. Nuestra empresa de microcementos en Ibiza disponemos de productos destinados a adherir e imprimar cualquier material a una superficie, sea esta o no porosa. En otras palabras, hablamos de imprimaciones de mortero y puentes de unión. ¿Quieres conocer más detalles en la imprimación al agua? Continúa leyendo para conocer sus ventajas.

imprimación al agua de alta cobertura

¿En qué consiste la imprimación al agua?

Revestimientos decorativos

Se trata de un producto con base de agua y acrílico que se puede utilizar tanto para pegar  como en la preparación de superficies, ya sean éstas o no porosas. Dispone de una gran elasticidad y ofrece resistencia en la unión entre diferentes capas.

Se puede usar antes de pintar, puesto que prepara una zona determinada para aplicar otras capas. Así mismo, sirve para unir morteros nuevos a otros ya existentes. Es importante realizar un buen uso de este producto para que los trabajos realizados en una superficie tengan un acabado ideal. Además, funciona de forma óptima como imprimación para interiores y exteriores.

Por último, funciona bien en otros materiales como es la pintura selladora, ya que es un producto puente de unión de imprimación universal que se puede añadir en cualquier lugar y textura.

¿Por qué cosas se destaca la imprimación al agua?

Además de su facilidad de adherencia a cualquier superficie, una aplicación universal y su empleo tanto para interior como para exterior, también tiene otras ventajas como son:

  • Es una imprimación de secado rápido gracias a su composición.
  • Se trata de una imprimación transparente.
  • Podemos utilizarlo en todo tipo de usos y materiales al ser una imprimación multiusos.
  • Funciona muy bien como imprimación para pintura acrílica.
  • No es un producto inflamable ni tampoco tóxico.

¿Qué empleos, en general, podemos realizar con este producto?

Se puede emplear la imprimación al agua en los siguientes casos:

  • Puente de unión entre morteros de recién aplicación y otros más antiguos.
  • Puente de unión entre superficies (tanto porosas como no porosas) y acabados.
  • Consigue una óptima adherencia entre paredes antiguas y la nueva aplicación.
  • Se puede juntar con malla para una primera aplicación.

¿Quieres utilizar nuestra imprimación al agua y punto de unión en tu hogar o negocio? No lo dudes y consigue ahora mismo nuestros productos y servicios.

Scroll al inicio