Microstyle - Microcemento para suelo y paredes

¿Quieres contar con los mejores profesionales y el producto ideal para incluir microcemento para suelos en tu hogar o negocio? ¿Buscas renovar la fachada de tu edificio o el revestimiento de tu piscina con microcemento para una pared?

Con Microcemento en Ibiza podrás encontrar un producto como microcemento Microstyle para satisfacer tus necesidades y dar un toque de diseño en tus construcciones. Este microcemento tiene características que permiten su aplicación en interiores y exteriores. En el interior, podemos emplearlo en techos y paredes para conseguir un acabado elegante y acorde al estilo de diseño deseado. En cuanto al exterior, es ideal para personas que desean crear una zona no permeable.

soluciones de morteros y microcementos para suelos

¿En qué consiste Microstyle?

Revestimientos decorativos

Es una marca de microcemento que tiene todo lo necesario para conseguir un acabado perfecto, ya sea en paredes y techos. Podemos encontrar variantes en función del tipo de acabado y las necesidades que tiene la superficie a tratar, como son base, floor y wall.

Se trata de un recubrimiento decorativo compuesto por resinas con una base de agua, una base de cemento y pigmentos que pueden dar un toque de color en todo tipo de superficies, ya sea en paredes o techos. Sin olvidar que tiene una gran adherencia.

¿Dónde podemos aplicar Microstyle?

  • Suelo de microcemento.
  • Como sistema de aislamiento térmico exterior.
  • Pavimento continuo sin presencia de juntas.
  • Mortero decorativo.
  • El revestimiento de paredes con microcemento.
  • Decoración con hormigón impreso.

Microstyle de un solo componente

Consiste en un material de revestimiento monocomponente formado por cemento base con altas prestaciones y resinas sintéticas que se caracterizan por tener una amplia resistencia mecánica y óptimo poder de adherencia. Se puede aplicar en casi todo tipo de superficies, como en hormigón u otros morteros cementosos.

Si se compara con la opción bicomponente, tiene una durabilidad mayor y más flexibilidad. En el mercado podemos encontrar 3 tipos según el acabado:

    • Base. Rugoso y con un acabado industrial. Se puede aplicar en suelo y paredes, ya sea en el interior y el exterior.
    • Floor. Tiene un acabado más suave y fino. Se puede aplicar tanto en paredes como en suelo, en el interior como en el exterior.
    • Wall. Tiene un resultado más suave y sedoso y únicamente es recomendado en paredes, puesto que no es antideslizante. Vale su aplicación en interiores y exteriores.

Microstyle bicomponente

Al contrario que el caso anterior, se compone de 2 elementos con base de cemento, áridos y resinas acrílicas. Es óptimo para la decoración y revestimiento de paredes y suelos para lograr un resultado decorativo con o sin juntas. No necesita ni siquiera la eliminación de la capa inferior (azulejos, cementos, terrazo, etc.) y su aplicación es muy sencilla y rápida. Como Microstyle monocomponente, tiene varios tipos de acabados:

  • Base XL. Dispone de un granulado grueso que regulariza el material y consigue un resultado más fino. Se puede aplicar antes de otros productos como Floor.
  • Base XXL. Constituye una granulometría gruesa que proporciona una mayor dureza y un acabado muy poroso.
  • Floor. Está compuesto por una granulometría media y permite revestir, tanto paredes como suelos, en interior como exterior.
  • Wall. Su granulado es fino y es ideal para las paredes en cocinas y baños. No se recomienda usar en suelos por no ser antideslizante.

¿Sabes ya qué tipo de microcemento Microstyle necesitas? Contáctanos, te daremos lo que necesitas.

Scroll al inicio